vitoria - El entrenador del Deportivo Alavés se marchó contento para casa por la reacción que tuvo su equipo tras el gol del Getafe. “No nos dimos por vencidos y seguimos haciendo nuestro juego y los resultados llegaron en forma de gol”, reconoció el técnico.

En cuanto el encuentro lo resumió como un partido con dos dueños. Según el asturiano los azulones fueron claros dominadores del primer tiempo mientras que en el segundo fueron los albiazules. Prueba de esto fueron según el Pitu el gran número de segundas jugadas que se llevó el equipo y la capacidad que tuvieron para tener el balón y crear con el mismo ocasiones claras de peligro.

En cuanto a las oportunidades fallidas en el día de ayer dijo que es normal no tener la misma efectividad que han demostrado en jornadas anteriores o en especial en el encuentro contra el Rayo Vallecano la pasada semana donde según el técnico metieron “cinco de seis ocasiones” que tuvieron.

En cuanto al dudoso gol que encajó el Getafe se mantuvo en su posición habitual a la hora de hablar de los entrenadores. No cree que sería gol ya que si lo revisaron y decidieron que no era no sería.

Por último, el Pitu Abelardo quiso llamar la atención a Brasanac, Manu García y Jony. “No me gusta que mis jugadores protesten al arbitro. Quiero mandarles a todos ellos un toque de atención para que no se vuelva a repetir”.

BORDALÁS Por otro lado, el técnico del Getafe quiso felicitar al Alavés por el arranque de la Liga y coincidió con Abelardo en que habían sido superiores en la primera parte. Aún así, cree que fueron inferiores en la segunda. Se marchó contento con el trabajo de sus jugadores ante un rival duro pero mal por el empate.