Vitoria - Regresa el Deportivo Alavés a la competición después de un parón de dos semanas que Mauricio Pellegrino juzga que ha sido muy beneficioso a la hora de reponer fuerzas tras un tramo de competición muy exigente y también para proseguir con la conjunción de su equipo.
“Nos vino muy bien el descanso, hemos trabajado muy bien a pesarde que Llorente y Katai han estado fuera y los futbolistas han descansado, además de poder trabajar para ir recuperando a todos los lesionados que teníamos. Los últimos cuatro partidos fueron muy duros y nos han venido muy bien estos días para coger fuerza y seguir encontrando el mejor rendimiento, descubriéndonos entre nosotros y puliendo detalles”, detalló.
Encara el conjunto vitoriano un nuevo encuentro en Mendizorroza ante un rival como el Málaga que en estos momentos se encuentra por debajo en la clasificación y que es uno de esos equipos que podrían estar peleando por la salvación.
“El Málaga es un buen rival, siempre cerca de competiciones europeas un rival de cuidado que nos va a exprimir al máximo, pero estamos con muchísima fuerza y esperamos que la gente vaya a alentar y sostener un buen ambiente para poder sacar el partido adelante. Es un equipo dinámico, con calidad arriba y variantes, fuerte en el centro edl campo y defensa. Es un equipo completo, que está buscando su forma, como muchos otros, y ha sido un animador en los últimos años, siempre de media tabla para arriba. Ojalá nosotros podamos encontrar la estabilidad que ga tenido el Málaga en los últimos años”, incidió El Flaco.
Por último, el argentino espera que el crecimiento de su equipo se mantenga ante un oponente con el que considera que se podrá competir de tú a tú. “En muchos partidos hemos jugado dependiendo de cómo nos ha dejado el adversario. Estamos aprendiendo y el equipo tiene que adaptarse a las circunstancias. Esperamos seguir creciendo a pesar de que el equipo tendrá que sufrir variantes”. - DNA