Vitoria - José Bordalás mantuvo ayer su discurso de calma de toda la temporada, recurriendo de nuevo al ya manido quedan muchos puntos por jugarse y asegurando que lo más importantes que ve a sus jugadores tranquilos a pesar de todo el clima de tensión que se ha generado en el entorno alavesista.
“La plantilla está tranquila. Creo que lo estamos controlando bien, no hay ansiedad. Hay ilusión y ganas por un partido importante y todos somos conscientes de que no va a ser fácil. Intentamos estar aislados, aunque es difícil porque te encuentras por la calle con mucha gente que está ilusionada. Tenemos la intención de que esa ilusión acabe bien, pero no es fácil. Nosotros no tenemos ningún tipo de euforia porque sabemos lo que es el fútbol. Aquí, hasta que no consigues lo objetivos no puedes decir que has hecho nada. Tenemos ejemplos muy cercanos: el Atlético de Madrid perdió en el campo del Levante jugándose la Liga, al Barcelona hace unos meses todo el mundo le daba por campeón y lo tuvo que sufrir...”, señaló el técnico.
Bordalás incidió en ese punto, asegurando que dentro del vestuario se está manejando bien la situación: “Tenemos un vestuario equilibrado en ese sentido, con gente muy madura y sensata. Los veteranos se encargan de manejar eso. En ese sentido, estoy tranquilo. Luego esto es fútbol”. - DNA