palamós - El central Fran Cruz, exjugador del Córdoba, aseguró ayer durante su presentación como nuevo futbolista del Llagostera -adversario del Alavés el próximo domingo- para las dos próximas temporadas que deseaba fichar por un equipo donde confiaran en sus posibilidades. Cruz apuntó que una de las claves para su fichaje ha sido “la insistencia” de Oriol Alsina, el técnico del equipo, así como su deseo de “estar en un sitio donde confiaran” en él.
Preguntado sobre la posible falta de ritmo que pudiese acusar el central, que aún no ha disputado ningún partido oficial, Fran Cruz fue claro: “He jugado más de 500 minutos en pretemporada, me encuentro perfecto y preparado”. Por lo tanto, si el preparador catalán lo considera oportuno podría ser de la partida en el choque ante El Glorioso.
Javi Salamero, uno de los responsables deportivos del club, recordó que a Cruz “le avala su trayectoria y el trabajo que hizo en Córdoba”. Sobre qué puede aportar el defensa a la plantilla del Llagostera, Salamero aseguró que le permitirá al equipo “dar un salto de calidad importante”
Fran Cruz, que ha sido la última incorporación del Llagostera para esta temporada ya estará disponible para el partido de este domingo en Palamós donde los catalanes intentarán sumar frente al Alavés los primeros puntos de la temporada, después de haber perdido por 0-2 frente a Osasuna y 1-0 frente al Lugo en los dos primeros partidos de la campaña.
Emilio Sánchez Quien presumiblemente también podrá estar en esa cita será el exalbiazul Emilio Sánchez. El centrocampista albaceteño sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el encuentro de la pasada jornada frente al Lugo que le obligó a pasar ingresado en observación la noche del domingo pero se ha recuperado sin aparentes consecuencias y si Oriol Alsina lo decide podrá enfrentarse a su exequipo. - Efe