Vitoria. El partido servirá para que los jugadores albiazules se presenten oficialmente en Mendizorroza ante un rival, el Toulouse, que el pasado curso evitó el descenso en las últimas jornadas de la liga y que el próximo 9 de agosto comenzará una nueva andadura en la competición doméstica.
Será el segundo choque que dispute el conjunto de José Bordalás en esta pretemporada después del jugado el pasado viernes en Treviño donde los albiazules doblegaron por 2-0 al Aurrera de Vitoria con tantos de Toquero y Juli.
La plantilla seguirá trabajando de manera intensa esta semana. Además del choque contra el Toulouse, la escuadra vitoriana se medirá el próximo sábado en Laguardia al Logroñés.
En cuanto a las novedades, el club autorizó el pasado sábado a Toti a viajar hasta Tailandia para negociar su traspaso a un club de aquel país. El salmantino ha recibido una oferta difícilmente rechazable a pesar de los intentos del Alavés para que permaneciera en Vitoria dos temporadas más con una mejora de contrato incluida.