Vitoria - La segunda eliminatoria de Copa del Rey en la que tomará parte el Alavés en la presente temporada se acerca -se disputará de nuevo a partido único el próximo martes- y los aficionados que deseen presenciarla en directo tienen a partir de hoy una cita con las taquillas. Porque el conjunto vitoriano inicia esta mañana la venta de las mil entradas que le ha remitido el Mirandés para esa atractiva contienda que deparará al vencedor el premio de medirse a un conjunto de Primera División en el siguiente escalón de la competición.

Las localidades tienen un precio de veinte euros y los abonados albiazules tienen preferencia para adquirirlas. De esta manera, serán los únicos en tener acceso a ellas hasta el jueves. Cada abonado puede hacerse con una entrada y únicamente podrá presentar como máximo cinco carnés a la hora de efectuar la operación. A partir del viernes y siempre que no se hayan agotado con anterioridad se abrirá el acceso a las mismas para todos los aficionados en general.

La venta de entradas se realizará en las taquillas de Mendizorroza en horario de mañana, desde las 9 hasta las 14.00 horas, y tarde, desde las 16.30 hasta las 19.00 horas. Teniendo en cuenta la cercanía del escenario del choque, la hora del mismo y el enorme apoyo con el que ha contado El Glorioso en ocasiones precedentes, parece bastante probable que las localidades se adjudiquen con gran rapidez, por lo que los interesados en hacerse con una no deberían descuidarse.