CASTILLA Pacheco; Llorente, Pulido, Cabrera, Casado; Omar (Rozzi, m.85), José Rodríguez, Lucas, Romero (Benavente, m.67); Burgui (Gómez, m.80) y De Tomás.

PONFERRADINA Santamaría; Carpio, Robusté, Aguilar, Ramírez; Jonathan, Juande (Fofo, m.77), Acorán, Lara (Castañeda, m.50), Cristian (Alan, m.87) y Yuri.

Goles 1-0, m. 20: Burgui; 1-1, m. 82: Yuri, d epenalti.

Árbitro Figueroa Vázquez (andaluz). Amonestó a Romero, Robusté, Omar, Pulido, Castañeda. Expulsó a Carpio.

Estadio Alfredo Di Stéfano. 3.016 esp.

MADRID. En medio de la adversidad, la Ponferradina logró un empate ante el Castilla (1-1) en un partido donde los blancos fueron superiores pero pagaron una vez más su ineficacia en los últimos metros. De tanto buscarla, acabó llegando la recompensa. El fútbol fue justo con el Castilla en general y con Burgui en particular, un jugador que crece a cada partido que pasa. Fue en el entorno de la media luna, donde cazó un rechace y definió con acierto al palo corto tras un excelente movimiento. En una acción aislada Yuri pisó área y fue derribado por Pulido en el forcejeo señalándose un penalti dudoso. El punta asumió la responsabilidad y le dio un punto a los suyos que a juzgar por el desarrollo del choque, vale oro.