ALCORCÓN Dani Giménez; Nagore, Verdés, Babin, Ángel Sánchez; Rubén Sanz (Jony, m.57), Sergio Mora, Juli; Fernando Sales, Javito (Cristian Alfonso, m.69) y Quini (Sergio Prendes, m.84).
TENERIFE Aragoneses; Moyano, Carlos Ruiz, Bruno, Llorente; Aitor Sanz, Ricardo León (Rivero, m.63); Chechu, Oscar Rico (Alberto, m.73), Cristo; y Ayoze (Guillem Martí, m.86).
Goles 1-0, min. 95: Juli, de penalti.
Árbitro Arcediano Monescillo (comité castellano-manchego). Amonestó a Rubén Sanz y Verdés, del Alcorcón; y a Ricardo León, Aitor Sanz, Llorente, Alberto, Moyano y Chechu, del Tenerife. Expulsó por doble amonestación a Raúl Llorente (m.91).
Estadio Santo Domingo. 1.500 esp.
ALCORCÓN. Un tanto de penalti de Juli en el tiempo de descuento, permitió al Alcorcón lograr la primera victoria de la temporada en su estreno liguero frente al Tenerife, que pecó de acierto en los últimos metros y apenas inquietó al conjunto local. Bajo un calor sofocante, Alcorcón y Tenerife se dieron cita en Santo Domingo para disputar un encuentro que se caracterizó por la escasez de juego y la ausencia de ocasiones durante la primera mitad y que terminó con un ritmo vertiginoso.