Vitoria. Arranca una nueva edición, la cuarta ya, del Trofeo al Jugador más Regular del Deportivo Alavés que entrega DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA y el mérito de convertirse en el primer líder de la clasificación se lo lleva Rubén Negredo. El delantero madrileño, que comenzó el partido en el banquillo, se convirtió en una de las piezas desequilibrantes del equipo cuando ingresó en el terreno de juego en la segunda parte. Suya fue la brillante acción que supuso la apertura del marcador al dejar el gol en bandeja a Luismi tras sentar en el área a dos defensa con sendos soberbios regates. Así, Negredo se lleva los tres puntos de la jornada.

Dos puntos se lleva Miguel, que se mostró extremadamente seguro tanto bajo palos, como en los balones altos y en las salidas. Salvó como pudo una doble ocasión del Barakaldo y atajó el resto del peligro que creó el cuadro fabril, además de estar muy atento en las salidas. Además, su juego con los pies fue muy acertado y desplazó el balón con mucha solvencia.

Esta virtud también adorna a otro de los destacados ayer en Lasesarre. Luciano se hace con el último punto de la jornada por su eficiencia atrás, muy seguro al corte.