Vitoria. Vitoria respira ambiente de play off y el buen resultado cosechado por el Deportivo Alavés en el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso ha vuelto a desatar la pasión entre unos aficionados albiazules que se están volcando para conseguir inundar con su colorido las gradas de Mendizorroza en el partido de mañana. El objetivo planteado por el club de alcanzar los 10.000 espectadores en el estadio del Paseo de Cervantes está cerca de convertirse en realidad, ya que ya son cerca de cuatro mil las entradas que se han vendido a lo largo de la semana en las oficinas del club, a las que hay que añadir un número similar de abonados que tienen sus carnés domicialiados y no tienen que preocuparse por adquirir entradas.
El goteo de aficionados en las oficinas del club ha sido una constante a lo largo de toda la semana, pero en las últimas horas se ha visto incrementado sustancialmente, sobre todo a través de la petición de entradas de alavesistas que este año no se habían hecho abonados y que se quieren enganchar ahora al momento de optimismo que vive el equipo después del buen resultado cosechado en Melilla.
La posibilidad de alcanzar los 10.000 espectadores en las gradas de Mendizorroza, la que sería la mejor asistencia de toda la temporada, se contempla ahora como una realidad posible. Porque, ahora más que nunca, el equipo necesita de todo el apoyo de su afición para obtener un resultado positivo mañana contra el Melilla.
Los aficionados que quieran presenciar dicho partido todavía están a tiempo de adquirir sus entradas, ya que las taquillas del club estarán abiertas tanto hoy como mañana por la mañana, Además, como es habitual, el punto de venta también se abrirá dos horas antes del inicio del partido, a las 16.00 horas.
Por otra parte, finalmente los seguidores del Melilla también podrán seguir las evoluciones de su equipo a través de la televisión local de la ciudad autónoma, que ha desembolsado dos mil euros para poder emitir en directo este partido de play off.