Vitoria, 5 abr (EFE).- La plantilla del Alavés se ha reunido esta mañana antes del entrenamiento con el director deportivo Gorka Etxeberria para conocer el estado actual de la economía del club después de no haber recibido parte de la nómina correspondiente a febrero.
Los jugadores han recibido el 70 por ciento de su sueldo de febrero, pero los entrenadores de categorías inferiores y el personal no deportivo ni siquiera ha cobrado esa mensualidad.
La plantilla ha querido conocer de primera mano y por boca del director deportivo la situación y futuro de un club como el Alavés, que no ha podido hacer frente al abono íntegro de la mensualidad de febrero de los jugadores.
El club se encuentra en una crítica situación financiera y a la espera de concretar la llegada del grupo Saski Baskonia para hacerse con las riendas del Alavés, pero los múltiples agobios económicos complican el día a día de la entidad hasta ese cambio accionarial.
Hace una semana los jugadores tuvieron que pagar con su propio dinero el gasóleo necesario para poder ducharse con agua caliente en las instalacones de Ibaia tras el entrenamiento. EFE