vitoria. En otra tarde aciaga para el Deportivo Alavés, en la que la mayoría de sus integrantes naufragaron con estrépito, Romerito fue de lo poco rescatable en el conjunto albiazul.
El jugador andaluz, además de marcar un gol con el que adelantó a su equipo, dio mucha consistencia en el centro del campo. El sevillano aprovechó su veteranía para estar siempre bien colocado y robar un sinfín de balones, que lamentablemente posteriormente sus compañeros regalaban al rival poniendo así en un difícil compromiso a la zaga babazorra.
Además de ser un bastión en el eje del centro del campo, robando casi todo lo que pasaba por sus botas, el pivote del conjunto vitoriano también aportó criterio a la hora de sacar el balón jugado. De este modo, fue el mejor de los albiazules y puntúa por segunda vez, lo que le permite ascender hasta la novena plaza de la general con cuatro puntos a ocho de un liderato que comparten Igor Martínez e Igor Cuesta.
Este último fue ayer el segundo más destacado de los albiazules. El de Portugalete aportó su habitual seguridad al eje de la defensa y suma ya doce puntos, los mismos que el canterano. Por detrás se sitúa a tres de distancia un Pagola que ayer se quedó por segunda jornada consecutiva sin jugar y un Ruano desaparecido. Neru añadió otro punto a su casillero por su intensidad defensiva.