La vocación internacional de Bodegas Valdemar cerró un ciclo en la primavera de 2019 con la apertura de Valdemar Estates, en Walla Walla, convirtiéndose en la primera bodega no americana que se establece en el estado de Washington (EEUU), donde ya es un destino habitual de gran número de consumidores que acuden a su wine bar.

Por este motivo, la bodega consideró que era el momento de crear una nueva marca corporativa Valdemar Family, que unifica los dos proyectos de la familia, Bodegas Valdemar, en Rioja Alavesa y Valdemar Estates en Estados Unidos.

Según detallan, valdemarfamily.com presenta un diseño moderno, elegante y visual para mostrar de una manera atractiva y didáctica sus valores en sostenibilidad, internacionalización, accesibilidad y viticultura que llevan defendiendo desde hace varios años. Ana y Jesús Martínez Bujanda, quinta generación de esta saga bodeguera, actualizan el concepto de la bodega basándose en el compromiso, la sostenibilidad, y la internacionalización. La nueva web es así un renovado canal de comunicación para sus clientes, amigos y cualquier aficionado al mundo del vino.