La compañía aérea Binter ha lanzado una nueva promoción para volar a precio reducido desde Vitoria a las islas Canarias desde 73,85 euros el trayecto, en caso de comprar billete de ida y vuelta. La oferta está en vigor hasta el 19 de septiembre para viajar al archipiélago entre el 17 de octubre y el 18 de diciembre de 2022.

La aerolínea opera una conexión semanal con las Canarias, concretamente con Las Palmas de Gran Canaria, con vuelos todos los sábados. Mediante un comunicado, la aerolínea ha informado que las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter, los teléfonos 922/928 32 77 00 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Asimismo, la compañía aérea asegura que facilitará sin coste alguno el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas del archipiélago canario por el mismo precio.

El pasado mes de abril la compañía aérea decidió prescindir de la conexión a Tenerife desde Foronda, aludiendo a que la rentabilidad de ambas rutas “era muy negativa”. Desde entonces, solo opera una vez a la semana en la conexión de Foronda con Gran Canaria.