GASTEIZ
Vitoria recrea su Casco Medieval en una maqueta interactiva
Seguridad ciudadana
Ataca a los policías que le dieron el alto en el Casco Viejo por no llevar mascarilla
Los hechos, protagonizados por un hombre de 43 años, tuvieron lugar este lunes
Agentes de Policía Local detuvieron este lunes por la noche a un hombre de 43 años como presunto autor de un delito de insultos, amenazas, desobediencia y atentado a agentes de la autoridad.
En torno a las 21.30 horas una patrulla observó a un varón que caminaba sin mascarilla en el Casco Medieval. Los agentes le conminaron a que se la pusiera, pero él se negó, comenzó a insultarlos, amenazarlos y arremetió contra ellos.
Finalmente los agentes procedieron a la detención del varón y tras la remisión de las correspondientes diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad.
Temas
Más en Araba
-
Los trabajadores del Instituto Foral de la Juventud de Álava niegan la firma de compromisos para resolver el conflicto
-
Sin acuerdo en la mediación entre Mercedes Vitoria y sindicatos sobre la novena hora
-
Gasteizko Jazzaldiak denda irekiko du astearte honetan Europa jauregian
-
Las obras del Teatro Principal obligarán a cortar tres días la calle San Prudencio