VITORIA. Dos jóvenes de 19 y 20 años han sido detenidos en Vitoria acusados de provocar esta madrugada destrozos en dos vehículos estacionados en la vía pública, arrancar de raíz dos árboles y provocar daños en un tercero.
Los hechos se han registrado sobre la una y media de la madrugada. A esa hora, una patrulla de la Ertzaintza ha sido requerida en las inmediaciones de la calle Teresa de Calcuta, ya que al parecer dos jóvenes habían causado daños en vehículos y árboles de la zona.
Al llegar al lugar, los agentes han localizado a dos jóvenes que coincidían con la descripción de los autores facilitada por un testigo, según ha informado en una nota el Departamento de Seguridad.
Los ertzainas han encontrado asimismo un turismo con la luna trasera rota y un segundo que tenía la manilla de la puerta también rota. Además, han localizado tres arboles dañados, dos de los cuales habían sido arrancados de raíz.
Los agentes han comprobado que los dos jóvenes tenían las manos sucias y llenas de tierraUna vez recopilada toda la información, tanto la facilitada por el testigo como por las evidencias encontradas en los dos jóvenes, los agentes han procedido a la detención de los dos acusados a los que se les imputa un delito de daños.