El 13 de mayo de 2020 la vida se paró para Ana Obregón. Aless Lequio fallecía a 27 años a causa de un cáncer que se complicó en los últimos meses. Desde entonces, las apariciones públicas de la presentadora han sido contadas, limitándose a unas pocas entrevistas a su revista de cabecera y ‘Corazón’ de TVE, además de las Campanadas de fin de año o alguna aparición esporádica.
Sin embargo, este fin de semana, Ana Obregón ha recuperado uno de sus hábitos más icónicos, como es el posado del verano en la playa, con el que se daba inicio a la época estival. Ha viajado hasta Ibiza para disfrutar unos días junto a sus amigos. En esta ocasión, la actriz no ha elegido ninguna revista para hacerlo, sino que ha decidido compartirlo con sus seguidores en Instagram. “Mediterráneo. Aquí os dejo mi primer y último bañito en Ibiza antes de irnos”, ha comenzado escribiendo la expareja del conde Lequio.
“En verdad solo me mojé los pies porque había algún paparazzi por ahí escondido”, ha continuado la madrileña, que solo viste blanco o negro, en señal de luto por su hijo fallecido. “Me voy tranquila pensando que hay alguien feliz de ver a su mamá intentando vivir”, ha concluido Obregón, de 67 años.
La publicación ha sido muy bien recibida por sus seguidores, que se alegran de ver de nuevo a la actriz con ganas de vivir tras el duro golpe que recibió hace poco más de dos años. Eso sí, Ana no se olvida ni un minuto de su hijo. Buena muestra es el colgante que le acompaña siempre y que pone Aless.