Es una de las actrices que lleva en La que se avecina aunque cada vez ha ido adquiriendo más protagonismo en las tramas a la vez que ha ido creciendo en edad. Carlota Boza, la hija mayor de los Cuquis (Amador Rivas y Maite Figueroa, interpretados por Pablo Chiapella y Eva Isanta), que en la serie también se llama Carlota y que en las últimas temporadas hace de adolescente, tiene 20 años, con lo que comenzó los rodajes con 5 años, y en este tiempo no ha tenido una vida fácil.

A punto de cumplir 21 años, compatibiliza la exitosa serie (en la que también actúa su hermano Fernando, también hermano en la comedia) con sus estudios de animación y con obras de teatro, pero lleva su vida privada con mucha discreción. De ahí que haya llamado tanto la atención un tuit que ha escrito en los últimos días. “Hoy he tocado, he mirado a los ojos a mi maltratador después de casi 8 años”, ha publicado en la red social del pájaro azul, lo que hacer ver que ese maltrato, del que no da más datos, ocurrió cuando era una niña de 12-13 años. “Me ha servido para darme cuenta de lo fuerte que soy y ver que realmente puedo con todo”, termina el tuit.

No es el primer mensaje que escribe Boza que hace referencia a una dura infancia. Ya publicó otro en septiembre del año pasado en Instagram cuando se despidió de su perrita Gilda, que acababa de fallecer. “Mi padre me abandonó cuando tenía 9 años. Mi madre, intentando que no estuviera muy triste, me regaló una perrita. Desde entonces ella me ha acompañado en todo. Gracias Gilda por todos estos años, por estar en las buenas y en las malas. Gracias Gilda por acompañarnos en esta etapa de nuestra vida, por formar parte de nuestra familia”.