Elmer Figueroa, más conocido como Chayanne, ha dejado impresionados a todos sus seguidores con una foto en la que parece que los años no pasen por él, justo eso es lo que ha querido demostrar su sobrina, la influencer Lele Pons.

CHAYANNE: EL NUEVO JORDI HURTADO

Pons ha compartido un montaje de dos imágenes en su cuenta de Instagram en la que aparece el famoso cantante puertorriqueño, de 53 años, y en las que apenas se nota diferencia, aunque entre ambas estampas hay una diferencia de 25 años.

"Tio Chay, tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí)", comentaba la influencer junto a las imágenes.

Lele Pons es una de las influencers más seguidas del momento y acumula más de 48 millones de seguidores en la red social, donde comparte su día a día, su trabajo con diferentes marcas y también suele subir divertidos vídeos que hacen las delicias de todos sus 'followers' y que han conseguido ser virales en más de una ocasión.

Las imágenes compartidas junto a su tío no han tardado en llenarse de comentarios de fans y seguidores en los que predomina el asombro ante la eterna juventud del artista, y se pueden leer mensajes como "está intacto" o "necesitamos la receta", aunque también hay quien saca su lado más 'hater' y achacan la buena presencia del cantante al dinero e incluso se meten con el cambio físico que la influencer ha sufrido desde su adolescencia de la primera foto hasta su apariencia actual en la segunda foto y destacan que era "muy fea" insinuando que el cambio se debe únicamente a operaciones estéticas.

El artista siempre ha presumido de estar muy unido a su familia, aunque intenta mantener separadas su vida personal de su vida profesional lo máximo posible.

UN HOMBRE MUY FAMILIAR

Chayanne está casado con Marilisa Maronesse, con la que tiene dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, a los que considera lo más importante de su vida y a los que siempre ha mantenido alejados de la prensa del corazón.

El cantante nunca lleva a su familia de gira y, destaca que su mujer "entiende mi carrera y está feliz de que yo esté haciendo algo que me gusta. Ella es la que me hace tocar tierra y cargarme de paz y energía. A veces, en tu profesión, vives situaciones difíciles y cuando llegas a casa encuentras comprensión".

Chayanne y Marilisa se conocieron cuando ella era Miss Venezuela, se casaron en 1992 y cinco años más tarde dieron la bienvenida a su primer hijo.

Sin embargo, es su segunda hija, Isadora, la que ha heredado su amor por la música y su talento. La joven se está labrando su propia carrera musical en redes sociales, donde ya acumula más de 423.000 seguidores.