Un futbolista pierde 4 dientes en un partido y se los lleva al árbitro
- El partido del campeonato brasileño de fútbol entre el Atlético Goianiense y el Corinthians será recordado durante mucho tiempo, aunque no por el resultado —empate a uno—, sino por el doloroso episodio en el que el mediocampista del equipo visitante, Rómulo Otero, perdió cuatro dientes. El incidente ocurrió en el minuto 13 del primer tiempo, cuando el venezolano se tropezó en busca de la pelota y al caer chocó con la rodilla del jugador del Atlético Goianiense, Gustavo Ferrareis. Otero recibió un fuerte golpe directo en la boca y perdió los dientes. Inmediatamente, un compañero de Otero, Fabio Santos, comenzó a buscar los dientes, los juntó y se los llevó al árbitro. El venezolano, a pesar de estar desdentado, continuó jugando todo el partido.
Temas
Más en Vivir
-
Apple sube los precios de sus dispositivos por la escasez de chips impulsada por la IA
-
El caso que estremece a un cardiólogo: infarto a los 27 años por culpa del tabaco
-
El desconocido error que puede hacer que pierdas tu maleta de viaje estas vacaciones
-
Leire Martínez recuerda su primera actuación: "Le pedía al técnico de sonido que me acompañara"