La presentadora de la edición de fin de semana de Corazón,Carolina Casado, protagonizó uno de los momentos más incómodos de la noche eurovisiva: en pleno desglose de las puntuaciones otorgadas por España, Casado se quedaba callada durante unos largos segundos, causando entre expectación y extrañeza a los espectadores.
Finalmente, la encargada arrancaba a hablar y a continuar con su discurso, aunque no de la forma en que hubiéramos deseado: convirtió los "eight points" que iba a recibir Rumanía en "oit points". Un retorcimiento del inglés fruto de los nervios que no tardó en reproducirse hasta la saciedad en las redes sociales.
La presentadora de la edición de fin de semana de 'Corazón' se lo ha tomado con mucha filosofía a través de su Twitter, comentando con humor la situación: "Prometo que me había estudiado la lección, pero los nervios y la técnica me la jugaron. Hoy,castigada sin salir #oitpoints", escribió Casado, adjuntando además una imagen dando a entender que estaba aprendiendo inglés.