Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, los viajes y escapadas son el deseo de muchas personas que andan planificando sus vacaciones. Independientemente del destino, hay un factor que marca la diferencia: el equipaje adecuado que se ajuste a las exigencias de las principales aerolíneas. Y, en estas situaciones, entra en juego Amazon

Es por eso que una mochila de viaje que sea práctica, útil y que sustituya a la maleta urge más que nunca. Con este producto, ganaremos en comodidad a la hora de viajar desde Foronda, aprovechando el espacio y sin gastar mucho dinero. 

La mochila SZLX

Amazon ha lanzado al mercado la mochila de viaje de SZLX, un modelo que se ha vuelto viral en las redes sociales y es ya un accesorio imprescindible para las vacaciones de Semana Santa, ya sea para una escapada cercana o un viaje largo. 

Se puede encontrar en diferentes colores, como en azul oscuro. Además, la mochila cuenta con unas medidas compatibles con portátiles de hasta 14 pulgadas. Dadas sus dimensiones, puede encajar en prácticamente en cualquier medio de transporte que se precie. 

La mochila de viaje de SZLX de Amazon Amazon

Cómoda y segura

La estructura de la mochila de SZLX de Amazon incluye un compartimento grande para la ropa, un bolsillo acolchado para guardar dispositivos electrónicos y otros tantos donde almacenar objetos pequeños, ya sean de aseo, documentos, productos de higiene personal etc. 

Por si fuera poco, tiene un bolsillo antirrobo muy útil para guardar pertenencias de gran valor como dinero, teléfono móvil o pasaportes. Y, en cuanto a otros aspectos de diseño, se puede guardar perfectamente bajo el asiento del avión sin ningún problema. 

Vista de la mochila de viaje de SZLX de Amazon Amazon

Precio asequible

Y como no podía ser de otra manera, el precio de la mochila está al alcance de todos los bolsillos, pues ahora ha sido rebajado de 43,99 euros a solo 32,05. Una ganga para preparar con ilusión unos días de desconexión y viajes.

Acerca de Amazon

A continuación, vamos a repasar la historia de Amazon.

  • Fundación y primeros años 

1994: Jeff Bezos fundó Amazon en Seattle, Washington, comenzando como una librería en línea. Eligió el nombre "Amazon" por el río Amazonas.

1995: Amazon.com se lanzó oficialmente el 16 de julio, vendiendo libros en todo Estados Unidos y en 45 países en sus primeros dos meses.

1997: Amazon salió a bolsa el 15 de mayo, cotizando en NASDAQ bajo el símbolo AMZN.

1998: la empresa diversifica sus productos, vendiendo música y otros productos, y se ha expandido internacionalmente a países como Reino Unido y Alemania.

Amazon ofrece entregas rápidas y devoluciones fáciles Hadrian

  • Expansión y diversificación

2000: Amazon lanzó Amazon Marketplace, permitiendo a terceros vender productos en su plataforma, e introdujo su nuevo logotipo con una flecha en forma de sonrisa que va de la "A" a la "Z".

2002: se lanzó Amazon Web Services (AWS), proporcionando servicios de computación en la nube y almacenamiento.

2005: nació Amazon Prime, un servicio de suscripción que ofrece envío gratuito en dos días y otros beneficios.

2007: Amazon lanzó Kindle, un lector de libros electrónicos.

2009: Amazon adquirió Zappos, un minorista en línea de zapatos y ropa, por alrededor de 1.200 millones de dólares en acciones.

  • Innovación y liderazgo en el mercado

2010: se lanzó Amazon Studios, produciendo contenido original de películas y series de televisión.

2012: Amazon adquirió Kiva Systems, una empresa de robótica, para automatizar sus almacenes.

2013: Jeff Bezos anunció Amazon Prime Air, un servicio de entrega mediante drones.

2014: Amazon lanzó el asistente virtual Alexa y el dispositivo Amazon Echo, entrando al mercado de hogares inteligentes.

2017: Amazon adquirió Whole Foods Market por 13.700 millones de dólares, expandiéndose al mercado de alimentos y comestibles físicos.

2018: Amazon alcanzó una valoración de mercado de 1 billón de dólares, convirtiéndose en la segunda empresa en EE.UU. en lograrlo.

Una marca de nivel

Por si fuera poco, Amazon es una de las firmas con más presencia en el mercado, tanto a nivel local como a internacional. Es por eso que muchas personas apuestan por ella a la hora de encontrar productos de calidad y sin comprometer mucho su presupuesto, lo cual es fundamental a la hora de ahorrar en el presupuesto.