En este mes de abril, es frecuente que muchos institutos y centros escolares de Álava realicen sus tradicionales viajes de estudios. Ya sea a otros puntos del Estado o a destinos europeos, es una época en la que los estudiantes descansan antes de encarar la recta final del curso. Y para tener todo listo antes de viajar, es imprescindible planificar el espacio y pertenencias que llevaremos.

Antes de llegar al aeropuerto, en este caso al de Foronda, es clave saber qué objetos personales y prendas de ropa. Para ello, hay que dar con una solución que se adapte a todo nuestro equipaje. Y por fin es posible con la mochila de viaje Cabin Max Metz.

Sus principales características

Esta mochila de cabina tiene unas dimensiones de 55 cm de alto, 40 cm de ancho y 20 cm de fondo. Su peso es de 0,7 kg. Está diseñada con una superficie blanda para ser compatible con las medidas de equipaje de mano de más del 90% de las aerolíneas de todo el mundo.

Por lo tanto, este artículo es totalmente válido para EasyJet y RyanAir, Germanwings, TUI, Norwegian, Virgin, BA, Lufthansa, Jet2, Lingus, Flybe, Delta, American, Emirates, y muchas más compañías aéreas.

Gracias a su espaciosa bolsa de mano de cabina, que cuenta con 44 litros de capacidad, permite volar sin la necesidad de facturar el equipaje en la bodega. Esta bolsa de viaje cuenta con una gran área principal para equipaje y es ligera y de larga duración.

Este artículo vale para casi cualquier aerolínea

Este artículo vale para casi cualquier aerolínea Amazon

Además, está bien organizada con tres compartimentos principales con cierre y cremallera, incluyendo bolsillo para documentos, accesorios organizativos y bolsillo para tecnología y otros dos compartimentos con cremallera.

Su tejido recubierto de poliéster 600D de alta resistencia, con costuras dobles, hace de esta mochila un recurso fiable. Además, es resistente al agua y es reciclable. Asimismo, los tirantes son ergonómicos y ajustables, al igual que su asa de transporte y sus tirantes laterales ajustables de compresión.

Otros datos importantes

Este producto que se puede encontrar en la web de Amazon es uno de los más vendidos dentro de los de su propia marca. De hecho, en la clasificación de la plataforma, se encuentra entre los más solicitados, en el puesto nº4,211 en el apartado de Moda y en el 62ª en equipaje de mano.

Podemos encontrarlo en los siguientes colores: Atlantic Blue, Gris Apache, Negro Clásico, Rrpet Navajo Blue y Vintage Caqui. Y por un módico precio: 34,95 euros.

Por otro lado, en caso de avería o deterioro del propio producto, esta mochila de cabina cuenta con una garantía de fabricante de tres años, al igual que otras de su marca.

Legislación vigente

Dado que meter una maleta de mano a la cabina encarece en gran medida el desplazamiento en avión, es recomendable echar un vistazo a alternativas más económicas con las que llevar nuestras pertenencias, y de ahí el equipaje de mano.

También hay que recordar que las dimensiones y el tamaño influyen mucho en función de la compañía con la que vayamos a viajar. Por este motivo, repasar las normativas y reglas es crucial a la hora de reservar los vuelos.

Vista trasera de la mochila Cabin Max Metz

Vista trasera de la mochila Cabin Max Metz Amazon

Ante este problema, el Parlamento Europeo aprobó el pasado 4 de octubre unificar todas las medidas de las maletas para poder viajar sin ningún tipo de inconveniente con cualquier aerolínea, sobre todo con las de bajo coste, sin preocuparse por estas cuestiones.

Aunque la normativa todavía queda pendiente de la aprobación del Consejo Europeo, quedará esperar a que dicha institución apruebe el cambio. Será entonces cuando se establezca una fecha de entrada en vigor para poder disfrutar e estas ventajas.