Esto es lo que dicen los responsables de Adania siempre que presencian el final feliz que tiene la compra de una casa con ellos. Esto no siempre es así, vamos a reconocerlo; pero en la mayoría de los casos cuando una pareja -prototipo de comprador- entra en sus oficinas para adquirir una vivienda con ellos al final se crea una relación que va más más allá de inmobiliaria y comprador.

Se crea una relación de cercanía y casi familiaridad que lleva muchas veces a que esta frase sea la que finalmente cierra el acuerdo; más que con un apretón de manos con un abrazo sincero. 

Y es que, si los responsables de esta inmobiliaria (que es todo un emblema en la ciudad) hablasen les daría para horas y horas de anécdotas, historias con finales muy felices, situaciones emotivas y, no vamos a negarlo, alguna que otra realidad no tan amable. Pero esas son las menos y a nosotros (en eso estamos de acuerdo con los responsables de Adania) nos gusta quedarnos con lo bueno.

Con las historias de esas parejas que por fin se han independizado gracias a ellos, historias de esos padres que han hecho realidad el sueño de su hijo ayudándole a comprar su primera casa o de esos matrimonios que tras años de alquiler y esperando obtener un piso de protección oficial que nunca llegaba, por fin están en su casa soñada; en su hogar.  

13

Descubre la promoción 'Salbura Estar' de Adania Adania

Un valor diferencial personal y no solo material 

Llámalo casos de éxito o, como nos gusta a nosotros, historias con finales felices gracias a la entrega, labor y profesionalidad de una inmobiliaria con más de 40 años a sus espaldas en el negocio de la compra-venta y alquiler de inmuebles. Un referente en el sector que marca la diferencia en un mercado tan amplio como es el de la venta de viviendas donde destacar es complicado, no solo por su oferta sino por la calidad humana que está detrás de la firma y que hace que comprar un piso con ellos adquiera una dimensión que va más allá de la mera transacción económica. 


Promoción de ADANIA en Aretxabaleta

Adania presenta 63 V.P.O.´s en la quinta promoción inmobiliaria desarrollada en esta zona donde ya han desarrollado casi 300 viviendas protegidas.

Promoción de ADANIA en Salburua

Viviendas libres en Salburua con fantásticas terrazas, orientación y vistas.


Al final se trata de algo más que ese espacio en el que vivir y al que llegar cada noche después del trabajo y las obligaciones. Es un refugio, un hogar hecho a la media de cada uno de nosotros.

Esto es algo en lo que no fallan: la casa que a uno le prometen es la casa a la que finalmente se irá a vivir. Un compromiso, una seguridad y una confianza que sí que son merecedores de un final feliz.