Almudena Cid ha compartido en las últimas horas un vídeo que ha dado mucho que hablar tanto por la gracia del momento como por lo que significa. La exgimnasta y actriz ha subido a sus stories de Instagram una publicación en la que por primera vez aparece junto a su nueva pareja, Gerardo Berodia.

Realmente el exfutbolista no sale en el vídeo, pero sí se le oye e incluso la vitoriana lo etiqueta en la grabación, lo que lleva a pensar que la relación entre ambos se afianza después de la traumática separación de Christian Gálvez y de que la exdeportista hasta ahora no había querido hablar de su nueva pareja.

Parece que con este vídeo, que ha compartido Berodia también en sus stories, las cosas quedan claras. Y han querido hacerlo de forma simpática, recreando un momento que habían vivido segundos atrás. Montados en el coche, Almudena Cid, que estaba al volante, intentó meter primera pero no lo consiguió porque en lugar de coger la caja de cambios agarró sin darse cuenta un botellín de agua que había en el reposavasos. Evidentemente, no logró su objetivo.

En el vídeo se ve cómo Berodia le pide que repita lo que había hecho y la alavesa no puede parar de reír, en un momento de gran complicidad entre ambos. "Le he pedido a Almu que por favor repita lo que acaba de hacer. Íbamos a entrar y la marcha no entraba pero no sabía por qué. Y es que estaba…", se le oye decir al intermediario de futbolistas. “Almudenada”, ha escrito ella en la historia.