‘GH Duó 2’ nombró ayer a la persona ganadora de esta edición. Tras una reñida final, Lucía Sánchez se proclamó vencedora frente a Asraf Beno. Fue una gala marcada por la polémica, debido a una caída de la aplicación oficial del programa que causaba problemas a la hora de votar en la noche del pasado jueves.

Lucía Sánchez y Asraf Beno no podían contener los nervios en la esperada cita: “Se me ha hecho largo porque quería saber ya quién era el ganador”, reconocía el modelo. Más tarde, y para animar el ambiente, Marta Flich anunció el fin de las votaciones: “¡Más de 3 millones de votos!”.

Con un 53,1% de los votos, ya había un claro ganador: “¡La audiencia ha decidido que el ganador de ‘GH Dúo 2’ sea... ¡Lucía!”. Al conocer la gran noticia, la andaluza se tiró al suelo por la emoción, junto a sus familiares y oros concursantes, celebrando el triunfo.

Después de conocer la victoria, la joven estalló en lágrimas y le dedicó el premio a Mia, su hija. Y agradeció todo el apoyo recibido: “Gracias por entenderme y darme un voto de confianza” por su parte, Asraf Beno también se emocionó: “Te lo mereces, eres una gran persona. Te quiero”.

Sin embargo, no era oro todo lo que relucía. Manuel González, expareja de Lucía Sánchez y tercer finalista del reality show, mostró una total indiferencia, además de confesar su decepción al enterarse de críticas de la gaditana.

“No voy a entrar más en esta mierda”, intentó zanjar Lucía. “De mi padre no sabía tampoco que habías hablado”, insistió Manuel. “Mi familia también está dolida contigo… pero es que quiero cerrar el tema. No quiero esto en una final que debería ser bonita”, respondió la ganadora.

Reacción desmedida

Lejos de quedarse ahí, Lucía Sánchez amenazó con abandonar el ‘GH Dúo 2’ si su expareja seguía atacándola. “Esto no quiero que se convierta en un debate, porque es que me levanto y me voy y me da igual. Es que paso de esta mierda”, explotó la vencedora de esta edición.

Estaba súper feliz por el apoyo y por todo lo que he vivido en esa casa. Y es que no lo voy a manchar por quedarme aquí a ver si tengo el premio o no. Es que, si me siento mal, me largo y punto”, sentenció la andaluza.

Mayka Rivero, una de las concursantes eliminadas y amiga inseparable de la ganadora, no dudó en respaldarla: “Son temas complicados que no se deben hablar en una final”.