El pasado jueves, ‘GH Dúo’ daba comienzo a su segunda edición en Telecinco, con un casting que ha dado más de una sorpresa. Aunque varios de los nombres de los participantes ya estaban confirmados, otros fueron totalmente inesperados para la audiencia, entre ellos, el de Asraf Beno. El marido de Isa Pantoja ha llegado a Guadalix con ganas de llegar lejos, pero una preocupación está manteniendo sus pensamientos lejos del concurso estos primeros días. 

Ha sido el propio Asraf quien ha querido sincerarse con sus compañeros, y revelar la razón de su preocupación durante una de las dinámicas que han tenido lugar dentro del programa, donde Ana María Aldón ha querido saber cuál era la razón de la inquietud de su compañero. 

ASRAF BENO DESVELA EL MOTIVO DE SU PREOCUPACIÓN EN ‘GH DÚO’

Ana María Aldón se mostraba muy interesada por el motivo que tanto podía preocupar a Asraf y le preguntaba directamente: "Yo he visto revoloteando y para mí no viene, ¿te puede llegar una carta aquí de la cigüeña?", una cuestión a la que Beno no ha tenido reparos en responder, asegurando que podría ser. 

Una confesión que no ha pasado desapercibida para el equipo del programa de Mediaset, y en el debate de este domingo era Ion Aramendi quien preguntaba a Asraf por el asunto, mientras el concursante iba más allá y confirmaba que Isa Pantoja tenía una falta: "Es bastante probable. Han pasado una serie de cosas, había una confusión de fechas y no lo sé. Puede ser. Ahora me has puesto en duda", comentaba. 

Aunque aún no está confirmado, Asraf no ha dudado en compartir con todos la ilusión que le haría convertirse en padre y revelaba que sería esta semana cuando Isa podría confirmar si está o no embarazada. 

Sin embargo, las declaraciones del participante no han hecho demasiada gracia a la prima de Isa, Anabel, que, aunque reconocía no estar al tanto, lanzaba un pequeño reproche a Beno: "No tengo ni idea. Comentar si tiene una falta... no sé si a Isa le puede hacer gracia...", decía poniendo énfasis en que había que ser prudentes.

Por su parte, Ion Aramendi explicaba a Asraf que el programa había intentado ponerse en contacto con Isa, pero no lo habían conseguido, un dato que ha preocupado aún más al concursante, por lo que el presentador ha querido tranquilizarlo y darle un consejo para que su estancia en la casa sea lo más apacible posible. 

 "Transmitirte tranquilidad. Sin el consentimiento de Isa no podemos compartirlo. Lo hemos consultado para quitar la duda. Tómatelo como sea. Vive la experiencia, sigue con la ilusión y ya vemos lo que pase", le decía Ion Aramendi.