Hay series que todo el mundo conoce aunque jamás la haya visto, y entre ellas está, sin duda, ‘Los Serrano’. Desde el más fan de la conocida ficción hasta aquel que no ha visto ni un solo capítulo tiene claro cuál fue el desenlace de la serie, y es que su final fue tan inesperado y polémico que no dejó indiferente a nadie.

Ahora, Antonio Resines, protagonista de la serie, ha desvelado un dato inédito sobre por qué la ficción terminó teniendo ese final, un desenlace que estuvo suscitado por la inesperada muerte del personaje de Lucía, interpretado por Belén Rueda. 

RESINES DESVELA UN INESPERADO DATO SOBRE EL FINAL DE LOS SERRANO

En un reencuentro organizado por Fran Perea en su canal de YouTube para celebrar el 20 aniversario de la serie, Antonio Resines reveló que el guion del capítulo final fue idea de “tres personas”. 

"Yo sé quién ha escrito ese final. No lo puedo decir. Son tres personas. Ese capítulo", comenzaba diciendo el popular actor sobre el último capítulo de ‘Los Serrano’, antes de revelar el inesperado dato inédito sobre el desenlace. 

"Era un final que se quería hacer para otra serie y no se pudo y lo colaron en esta", aseguró el intérprete, que aunque admite que quizá ni fue el final más acertado, confiesa que llegó un punto en el que concluir la ficción era necesario a pesar del gran éxito que cosechaba. 

"Hubo un agotamiento físico y mental. Me estaba volviendo loco, llamaba a mis compañeros por el nombre de su personaje", revelaba Resines sobre cómo se encontraban tanto él como el resto de actores tras tanto tiempo embarcados en el popular proyecto. 

Además, antes de concluir, también reveló otro sorprendente dato sobre la serie, en esta ocasión relacionado con su salario, que no era un sueldo al uso, sino que "algunos cobrábamos por puntos de 'share'", es decir, que su salario variaba en función de lo que se viera la serie en cada una de sus emisiones.