El programa ‘La Roca’ de La Sexta, presentado por Nuria Roca, siempre es un foco de titulares y momentos entretenidos para los telespectadores. Lo más llamativo de este espacio televisivo es la presencia de la presentadora y su marido, Juan del Val, del que es un asiduo colaborador. Como es de esperar, esto da pie a numerosas anécdotas y curiosidades sobre ambos. Este pasado domingo, el tertuliano vivió un episodio muy comprometido, cuando la conductora del formato le lanzó una pregunta sobre sus relaciones íntimas.

‘Bocabesada’ es la última novela de Juan del Val, la cual el escritor la lleva promocionando por diferentes programas de televisión. A pesar de que ya la había presentado en ‘La Roca’, la emisión del domingo tuvo como eje central el libro, dado el interés de algunos de los tertulianos en conocer más sobre él. Preguntado por la presentadora acerca de los “paralelismos” del protagonista de ‘Bocabesada’ con él, este contestaba afirmativamente, que sí que había cierto parecido, Aun así, remarcó que el personaje de la novela era “infinitamente más egoísta” que él.

A medida que la charla avanzaba, el interés de los colaboradores en la historia iba aumentando. Uno de ellos preguntó directamente a Juan del Val por el sexo en el libro. “¿Has escrito alguna escena de sexo inspirándote en momentos íntimos tuyos con Nuria?”, le cuestionaba Berni Barrachina al escritor. “Eh... Evidentemente, sí”, respondía contundentemente el colaborador de ‘La Roca’. Acto seguido, y ante la atenta mirada de Nuria Roca, intervino en la conversación, reformulando la pregunta con el objetivo de ponerle en un aprieto.

“A ver, para mí la pregunta es: ‘¿Has escrito alguna escena de sexo inspirándote en momentos de sexo donde yo no estaba?’ Para mí esa es la pregunta. A ver, ¿dónde te documentas, Juan?”, se interesaba Nuria Roca, provocando las risas de sus compañeros y poniendo más nervioso todavía a su marido. A continuación, Juan del val reaccionaba regresando a su asiento para contestar a más cuestiones íntimas que le habían lanzado sus compañeros en el plató.

Con la verdad por delante

Te puede interesar:

Para rematar su discurso, Juan del Val fue muy claro ante las cámaras de ‘La Roca’: “Yo me documento de lo que vivo y lo que yo te digo es que en la vida estoy muy atento, entonces cuando estoy muy atento a lo que sucede, luego lo escribo. Respecto a tu pregunta, sí. Además, hay una concreta que está muy inspirada en algo con Nuria”.