Juan del Val fue uno de los 500 invitados a la boda entre Juan Ortega y Carmen Otte, que iba a tener lugar el pasado sábado, 2 de diciembre, en Jerez de la Frontera (Cádiz). Lo que ninguno de los asistentes esperaba fue que el enlace se canceló en el último momento, cuando el torero le dio plantón a su novia. Recientemente, en una entrevista en el programa ‘La Roca’ de La Sexta, el escritor ha contado cómo ocurrió todo.

Juan del Val ha empezado su relato describiendo cómo recibieron los invitados la noticia: “Nos dicen que tiene dudas”. Parece ser que todos los asistentes estaban listos para disfrutar de la boda, cuando, de pronto, la novia y el padrino comunicaron lo que ocurría. El escritor ha matizado que el novio tenía dudas y “no quería dar ese paso”. En ese instante, faltaba una hora para celebrarse la boda y todos los preparativos estaban a punto. Asimismo, el marido de Nuria Roca explica que no podían asimilar que Juan Ortega se hubiera ‘dado a la fuga’. Acto seguido, todas las miradas se dirigían a Carmen Otte: “Empatizo mucho con la novia, es una situación enormemente dura”, ha añadido el escritor, aún impactado con lo vivido.

Juan del Val, que asistía a la boda como amigo del novio, ha afirmado que no podía comprender que el torero decidiese dejar a la cardióloga plantada casi en el altar. “Nadie entiende [a situación, él es un tipo enormemente íntegro”, ha argumentado. Aun así, Del Val piensa que Juan Ortega que se lo ha montado fatal, haciendo daño no sólo a su pareja y a su familia, sino también a todos los asistentes, que tuvieron que organizar todo el evento “La gestión de los tiempos es horrible”, ha rematado.

¿Qué ha ocurrido?

El torero Juan Ortega iba a casarse con su prometida Carmen Otte el pasado sábado 2 de diciembre en Jerez de la Frontera. El evento estaba organizado y no faltaba ningún detalle, incluso ambos habían celebrado horas antes una fiesta preboda. Pero, contra todo pronóstico, el novio se dio a la fuga apenas una hora antes de su boda, dejando a todo el mundo tirado.

En estos momentos, Carmen Otte se apoya en su familia. Por su parte, Juan Ortega solo se ha limitado a hacer un pequeño pero revelador movimiento en Instagram, restringiendo los comentarios. Sea como sea, lo cierto es que todos los invitados al enlace están tremendamente disgustados y enfadados con él.