Los jueves en Antena 3 el protagonista indiscutible es el exfutbolista del Betis Joaquín Sánchez. Así lo ha decidido la audiencia.

'Joaquín, el novato' es un novedoso espacio que acaba de comenzar su segunda temporada donde el propio Joaquín intenta aprender cada semana una nueva profesión, eso sí, aprendiendo de los mejores en cada materia.

Este jueves la invitada ha sido Ana Obregón, quien ha intentado enseñarle cómo convertirse en actor, pero también han tenido la ocasión de hablar de su carrera, de los recuerdos vividos junto a Steven Spielberg o Robert De Niro, incluyendo temas tan personales como su hijo Aless y su nieta Ana Sandra.

En esta segunda temporada Joaquín tendrá la oportunidad de aprender de varios rostros populares con los que el exfutbolista vivirá muchas experiencias para, posteriormente, compartirlo con su familia.

Famosos como Paco León, Sonsoles Ónega, Roberto Leal, Bárbara Rey, Manuel Carrasco o Alaska y Mario intentarán cada semana guiar a Joaquín para que sea actor, director, presentador, cantante y hasta bailarín.

Pero en esta lista falta una vitoriana que también tendrá la oportunidad de mostrarle al exfutbolista del Betis la profesión que tantas alegrías le ha dado.

Hablamos de la gimnasia y de Almudena Cid, que tendrá un cita con Joaquín para enseñarle en una masterclass algunos trucos para poder triunfar en el tapiz.