Largas colas para esperar a una persona en Valencia, para poder conocerla y hacerse fotos con ella.

Valencia ha cerrado el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica, donde la deportista alavesa Salma Solaun ha conquistado la medalla de plata en la final de cinco aros, una auténtica victoria en esta disciplina.

Hay otras dos personas, además de las propias gimnastas, que también han brillado en este campeonato, pero al otro lado del tapiz.

Por un lado, la periodista deportiva de Televisión Española Paloma del Río, que hizo su última retransmisión deportiva el domingo, donde todo el pabellón le dedicó una gran ovación mientras coreaba su nombre.

Y otra persona que ha levantado pasiones ha sido Almudena Cid. La gimnasta y escritora alavesa ha provocado innumerables muestras de cariño entre el público presente en Valencia.

Ha sido otra periodista la que se ha hecho eco de esta admiración, subiendo a su cuenta de Twitter una significativa foto de la propia Almudena Cid rodeada de gente que quería hacerse una foto o conseguir su autógrado.

Una foto de Paula Lerín (@paulalerinm) que viene acompañada del siguiente texto:

"No sé el rato que pudo estar ayer @almudenacid firmando autógrafos y haciéndose fotos una vez acabado el Mundial de gimnasia rítmica de Valencia. La cola no paraba de crecer. Y siempre con una sonrisa. La admiración de tantas niñas es más que merecida".