Cada viernes, 'Tu cara me suena' reúne a diferentes personalidades famosas con el objetivo de imitar, de la mejor manera posible, a grandes figuras de la esfera musical.

Con Manel Fuentes como presentador y un jurado formado por figuras como Carlos Latre, Lolita Flores, Chenoa, Àngel Llàcer y María del Montecomo, este show televisivo de Antena 3 continúa arrasando temporada tras temporada.

Y es que esta décima edición del programa, cuenta con 10 nuevos concursantes. Alfred García, Anne Igartiburu, Agustín Jiménez, Jadel, Merche, Miriam Rodríguez, Josie, Andrea Guasch y Susi Caramelo son los participantes que deberán imitar a cantantes de la talla de Meghan Trainor o Mónica Naranjo.

Sin embargo, en el programa de esta noche, los espectadores gasteiztarras podrán ver una cara muy conocida entre los invitados. Se trata de la vitoriana Almudena Cid, que junto al diseñador de moda Josie, interpretará a la vocalista de La Oreja de Van Gogh Amaia Montero. Ambos, cantarán conjuntamente el tema 'Quiero ser', de Amaia y Dani Martín.

La gasteiztarra no oculta las ganas y la ilusión por ver el show de esta noche. Así lo ha mostrado en su perfil de Twitter.