El final de 'Sálvame' está cada día más cerca. El próximo 23 de junio desaparecerá definitivamente de la parrilla de Telecinco y muchos de los colaboradores buscan nuevos programas donde aterrizar, entre ellos, como no, la inefable Belén Esteban.

Pese a sus muchos negocios, la madrileña no quiere renunciar a la fama que le otorga la televisión y por su puesto a los jugosos cheques que se embolsa. La Esteban lleva en el mítico programa desde sus inicios e incluso llegó a contar con una sección propia, 'Lo de Belén', que no tuvo el éxito esperado.

Ahora, Belén busca un nuevo sitio donde caer una vez 'Sálvame' llegue a su fin y se ha ofrecido a Bertín Osborne. "Ahora que me quedo en paro, llámame cuando quieras", le soltó en 'Salvame' la colaboradora. Según dijo, la productora del cantante se había puesto en contacto con ella en varias ocasiones para ofrecerle un programa.

Si alguno piensa que la Esteban podría protagonizar uno de los episodios de 'Mi casa es la tuya', ella misma se ha encargado de descartarlo. "Señores, no va a hablar de mí ni de mi persona", zanjó con su habitual tono.