La andaluza Indhira ha decidido abandonar "GH: El Reencuentro" un día después de que Arturo fuera expulsado por la organización del reality, informa Telecinco.es.

La concursante ha optado por dejar el concurso para evitar que entrara otro/a de sus ex compañeros de edición, tal y como anunció ayer el programa.

Arturo arrojó un vaso sobre el plato de Indhira

Arturo e Indhira protagonizaron una fuerte discusión durante la comida, que terminó con el guipuzcoano arrojando un vaso de 'kalimotxo' sobre el plato de su compañera. Un gesto que le valió la expulsión de la casa. “¡Que te den por el culo. Me das asco. Estoy hasta los cojones” le ha llegado a espetar. Por su parte, el recién llegado Pepe, muy nervioso, se puso a censurar con vehemencia lo que consideró una falta de respeto de Arturo: "¡Es una verguenza!. Hay cosas que delante mío no se hacen. Es una falta de educación". Lejos de darle la razón, las mujeres de la casa se ponían en su contra, echándole en cara incluso el comportamiento que tuvo durante su edición.

Poco antes de las 20:00 horas, el 'Súper' reunió a todos los concursantes de Gran Hermano para darles la noticia. "La organización lamenta tener que expulsar a Arturo".