La Policía Nacional ha detenido a un hombre por supuestamente agredir a su pareja y a la hermana de esta en presencia de sus dos hijos menores de edad en la urbanización de Cala en Porter.
Fue un policía fuera de servicio quien, mientras paseaba junto a su mujer por la zona, observó que un hombre estaba propinando empujones y agarrando de los brazos a su pareja.
La hermana de la agredida intentó mediar y fue también golpeada por su cuñado, todo ello en presencia de los dos hijos menores de edad de la pareja, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares.
El agente, destinado en la comisaría de Maó, se identificó como policía pero el sospechoso hizo caso omiso, por lo que procedió –junto a su mujer, que lo no es– a reducirlo empleando la fuerza mínima indispensable, reteniéndole hasta la llegada de los agentes de la Policía Nacional que procedieron a su detención.
El interviniente y su pareja tuvieron que ser atendidos por las lesiones ocasionadas por el arrestado. La mujer, concretamente, sufrió una fractura en un dedo. La víctima manifestó que no era la primera vez que su pareja la sometía a este tipo de malos tratos y aseguró que tenía miedo de él.