En estado crítico tras caer desde el tercer piso de un colegio de Marbella al que entró para robar
El hombre, de 26 años, fue sorprendido por la Policía Local de Marbella tras hacer saltar las alarmas del centro
Un hombre de unos 26 años de edad permanece en estado crítico después de caer desde una tercera planta en un colegio de la ciudad malagueña de Marbella al que accedió para robar.
Así lo han confirmado fuentes sanitarias que señalan que el ingreso hospitalario tuvo lugar a primeras horas de la mañana del pasado jueves cuando esta persona fue trasladada al hospital Costa del Sol en estado crítico.
El robo más absurdo: se llevan 100 zapatillas, pero sólo las del pie derecho
De otra parte, fuentes municipales han confirmado que en la madrugada del miércoles al jueves, poco antes de las 5 de la madrugada, la Policía Local tuvo conocimiento de que la alarma de un colegio del municipio se había disparado.
Intentó saltar desde una ventana para huir
Al trasladarse una patrulla al centro, los agentes comprobaron desde el exterior que dentro del colegio un joven vestido de negro se vio sorprendido y mostró nerviosismo, por lo que buscó una salida y parece ser que intentó saltar desde una ventana para intentar huir, pero cayó al vacío.
Los agentes de seguridad municipales llamaron a los servicios sanitarios para que le atendieran, si bien en vista de la gravedad de las lesiones estos lo trasladaron al referido centro hospitalario.
Según ha adelantado el diario 'Málaga Hoy', el presunto asaltante ahora ingresado en estado crítico sería un joven de Kazajistán, y la caída se habría producido desde una tercera planta al intentar huir tras el robo de dos ordenadores en el CEIP Santa Teresa.
Temas
Más en Sociedad
-
China cierra la investigación sobre el origen del covid-19 y apunta a EEUU
-
El juez que investiga si el apagón fue un sabotaje declara secreta la causa
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto
-
El Constitucional permite a una madre recurrir la rebaja de pena aplicada al agresor de su hija por el 'solo sí es sí'