Obras
El tráfico de Los Herrán regresa a la normalidad
Detenido por arrojar a una mujer desde un cuarto piso en Marbella
La víctima, de 32 años, se encuentra hospitalizada - La Policía Nacional mantiene abierta la investigación
Un hombre de 46 años ha sido detenido por presuntamente arrojar en la madrugada de este domingo en Marbella a una mujer de 32 años con la que mantenía relaciones esporádicas desde un cuarto piso, que fue trasladada posteriormente a un hospital de la localidad malagueña.
Según informan fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, la mujer había acudido a la vivienda en la que han ocurrido los hechos ante la llamada del presunto agresor. Al parecer, esta última persona habría provocado la caída de la víctima desde un cuarto piso a un segundo.
La Policía Nacional ha detenido al hombre por homicidio en grado de tentantiva, encontrándose en estos momentos la investigación abierta.
Temas
Más en Sociedad
-
El Estado español es el país de la UE que menos asilo concede
-
La madre de Gabriel Cruz lamenta que la asesina de su hijo "siga haciendo daño" desde prisión
-
Una nueva aplicación europea buscará frenar el acceso de los menores al porno
-
Condenados a 24 años de cárcel una mujer y su sobrino por asesinar a la dueña de un prostíbulo