BASKONIA
El mercado de la Euroliga coge impulso
Fallece un vecino de Tafalla cuando descendía del Pico Gameta en Ansó (Huesca)
El hombre se ha desplomado y no ha respondido a las maniobras de reanimación
Un vecino de Tafalla (Navarra) de 57 años ha fallecido este domingo tras desplomarse cuando descendía del Pico Gameta en el término municipal de Ansó (Huesca).
Según ha informado la Guardia Civil, el aviso se ha recibido sobre las 11:15 horas y otros senderistas que discurrían por esa zona le han realizando maniobras de reanimación.
Hasta el lugar señalado se ha desplazado el helicóptero de la Guardia Civil de Huesca, efectivos del Grupo de Intervención en Montaña (GREIM) de Jaca y un sanitario del 061, que ha certificado el fallecimiento.
El cuerpo ha sido trasladado el depósito de cadáveres de Jaca (Huesca).
Temas
Más en Sociedad
-
Las agencias prevén un verano con más reservas de última hora y viajes a destinos cercanos
-
El Gobierno Vasco desactiva el LABI tras el episodio de temperaturas extremas
-
Miles de cangrejos patudos cubren las playas de las islas Cíes en un llamativo fenómeno natural
-
Aprobada la orden que regula la formación de primeros auxilios de socorristas en piscinas de uso colectivo