Declarado un incendio en una nave del puerto pesquero de Marbella
No hay constancia de heridos en este suceso en una nave que alberga más de 100 barcos
Los operativos de emergencia trabajan desde esta tarde en la extinción de un incendio declarado en una nave de barcos en Marbella (Málaga), según el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.
El teléfono 112 ha recibido una veintena de llamadas de particulares, la primera de ellas a las 19.30 horas, en las que se alertaba de un incendio en una nave del Puerto Pesquero de la localidad marbellí. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos de Marbella, que han movilizado a unos 30 efectivos; a la Policía Local, a la Policía Nacional, a Protección Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias (061), aunque, de momento, no hay constancia de heridos en este suceso.
Protección Civil ha indicado que el fuego solo afecta a la nave, que alberga más de 100 barcos en su interior, sin que esté causando daños al resto de embarcaciones que están atracadas en el puerto. El viento está llevando el humo hacia el mar, por lo que no hay peligro para edificios cercanos. El dispositivo de emergencia continúa trabajando en el lugar.
Temas
Más en Sociedad
-
Donostiako udaletxeko ate irekien lehen egunak 642 bisitari izan ditu
-
Detenido el último tripulante de la narcolancha que arolló a dos guardias civiles en Barbate
-
Cuatro detenidos por una agresión sexual en una zona de ocio junto a la playa en Valencia
-
El rector de la UPV/EHU asistirá el lunes a la reunión convocada por Macron en París