Detenidos en Marbella los padres de una niña de 11 meses hospitalizada por ingesta de cannabis
Ambos están acusados de un presunto delito de abandono de menores después de que la menor fuera ingresada en estado crítico
Un hombre de 42 años y su pareja han sido detenidos por la Policía en Marbella (Málaga) por un presunto delito de abandono de menor después de que su hija de once meses fuera hospitalizada en estado crítico intoxicada por la ingesta de cannabis.
Al parecer, la menor había ingerido de alguna manera cannabis, según han determinado los exámenes médicos practicados, ha informado este lunes la Policía en un comunicado.
Según la pediatra que atendió a la pequeña, los padres la habían llevado al servicio de urgencias al presentar un cuadro de cianosis y desconexión de varias horas, posiblemente por la ingesta de cannabis propiedad del progenitor.
Los agentes que acudieron al servicio de urgencias del hospital a requerimiento de los servicios médicos por la presunta intoxicación detuvieron al padre por un presunto delito de abandono de menor y a la madre por su presunta implicación en los hechos.
Por su parte, la menor quedó ingresada en el servicio de observación, pero ya consciente y a la espera de recibir el alta.
Temas
Más en Sociedad
-
Donostiako udaletxeko ate irekien lehen egunak 642 bisitari izan ditu
-
Detenido el último tripulante de la narcolancha que arolló a dos guardias civiles en Barbate
-
Cuatro detenidos por una agresión sexual en una zona de ocio junto a la playa en Valencia
-
El rector de la UPV/EHU asistirá el lunes a la reunión convocada por Macron en París