BILBAO. Según ha informado Metro Bilbao, el varón ha muerto sobre las 9.45 horas a consecuencia de un infarto cuando se encontraba a bordo de un vagón en la estación de Deusto. La mujer ha fallecido a las 10.45 horas al precipitarse a la vías del tren en Areeta, por causas que se desconocen.

El varón que ha perdido la vida en Deusto ha sufrido un ataque cardiaco mientras se encontraba en el interior del tren. La víctima ha sido trasladada a uno de los andenes a la espera de que llegaran los sanitarios de SOS Deiak, que no han podido hacer nada para salvar su vida.

El servicio de metro ha recuperado la normalidad siete minutos después de producirse este trágico suceso en la estación de Deusto, según ha explicado Metro Bilbao.

Por otro lado, una hora después, sobre las 10.45 horas, una mujer se ha precipitado a las vías en la estación de Areeta cuando se acercaba una unidad de metro, que la ha arrollado.

Como consecuencia de este accidente, se han registrado retrasos debido a que los metros han circulado solo por una de las vías a su paso por la estación de Areeta. A las 12.00 horas se ha abierto la estación al público y se ha recuperado la normalidad.