La sociedad evoluciona y, por suerte, cada vez hay más tipos de familia reconocidos y no sólo la tradicional. Aun así no es muy normal encontrarse con una familia como la que ha formado la brasileña Meirivone Rocha, de tres miembros pero en la que el único ser humano, e incluso el único ser vivo, es ella.
Esta tiktoker de 37 años convive con su marido, Marcelo, que es un muñeco de trapo de tamaño humano. Y ambos han tenido a Marcelinho, su hijo, que también es de trapo pero en talla de niño. Pero ese pequeño detalle no parece importar mucho a Meirivone, que vive feliz con ambos como se encarga de demostrar en TikTok.
La cosa comenzó de una manera bastante más normal de lo que pueda creerse. La brasileña le pidió a su madre que le cosiera un muñeco de trapo de un tamaño similar al de cualquier hombre, con el objetivo de poder bailar y ensayar con él. Su madre cumplió su deseo y, tras conocerse, Meirivone bautizó como Marcelo a su pareja de baile.
Pero lo que empezó siendo una relación persona-objeto se transformó pronto en algo más profundo al asegurar ella que se había enamorado de él. Toda esa relación, desde el noviazgo a la boda hasta lo que ha pasado después, se puede seguir en su cuenta de TikTok, donde la mujer ha conseguido más de 170.000 seguidores y más de 3 millones de likes mostrando en vídeos lo que quiere a su esposo y realizando con él sus actividades del día a día.
Incluso ha plasmado sus enfados, mostrando, en su vídeo más visto (más de 3,2 millones de reproducciones), cómo un día mandó a Marcelo a dormir al sofá, aunque tras admitir su infidelidad la crisis se solventó.
La familia se completó con el nacimiento de Marcelinho, del que se ha podido seguir su embarazo y sus primeros pasos como bebé, visitas al pediatra incluidas. Meirivone sigue atrayendo a miles de fans con sus historias cotidianas con su familia de trapo, pero queda por saber si es un mero entretenimiento o si realmente ve a sus muñecos como su familia. Cosas más raras se han visto.
