no nos engañemos, el voto está desprestigiado. Que si no sirve para nada, que si para qué voy a votar si luego los que salen hacen lo que quieren de espaldas a la sociedad que les ha elegido... Estando bastante de acuerdo con estos análisis generalizados, creo que es en época de crisis y mentiras cuando más hay que utilizar los derechos que aún nos quedan en nuestra mano. Y el voto es uno de ellos. Por fin se van acercando épocas electorales y es ahora cuando algunos empiezan a tenernos miedo. En los últimos meses han pasado absolutamente de nosotros, nos han mentido, han aplicado políticas que en ningún caso perseguían favorecer los intereses de la mayoría de las personas, sino los de las más poderosas, con nombre propio o de empresas determinadas. No es casualidad que los que mandan empiecen ahora, justo cuando se acercan las europeas, a hablar de rebajas de impuestos, de nuevas políticas de apoyo a la contratación, del fin de la crisis y de que enseguida llega una época mejor para todos. Tampoco cabe olvidar que algunos partidos que nos piden su voto son simples delegaciones regionales que asumen decisiones miradas más, y sobre todo, de Miranda hacia el sur. A la hora de votar valoren ustedes mismos. Y lo que tenga que ser, que sea.
- Multimedia
- Servicios
- Participación