El verano es la época en la que más planes hacemos: playa, festivales, salidas a la naturaleza, etc. Y, en todas ellas, queremos ir lo más cómodos posible. Para ello, debemos echar un ojo a algunos accesorios donde guardar nuestras pertenencias, como las riñoneras impermeables de Amazon

Gracias a ellas, podremos olvidarnos de todo lo demás y disfrutar del momento, pues nuestros objetos más personales, como dispositivos móviles o documentación, están siempre a buen recaudo, ya sea del agua o de cualquier peligro

Un artículo muy seguro 

Las riñoneras impermeables nos ayudan a tener en todo momento resguardadas nuestras pertenencias y a mantenerlas fuera del agua y la humedad. Esto es importante, pues en la playa, piscinas, fiestas, conciertos y otros lugares, estas quedan expuestas a peligros.

Este objeto podemos ajustarlo a la cintura o al hombro, en función de nuestras medidas, y es totalmente impermeable y se puede obtener en muchos colores. Por lo tanto, son todo ventajas en lo que a esta riñonera respecta. 

La documentación, el móvil, un mini botiquín protección solar, o una batería externa son algunas de las cosas que podrás guardar en ella, siendo realmente útil en cualquier circunstancia. 

Perspectiva de la riñonera impermeable de Amazon Amazon

Excelente relación calidad-precio

La riñonera impermeable de Amazon ya acumula más de 4.000 valoraciones y se está convirtiendo en un éxito de ventas. Además, posee la etiqueta 'Amazon Choice' que esta plataforma otorga a los productos con mejor relación calidad-precio. 

Cuenta con tres capas de sellado y un cierre de velcro. Asimismo, la bolsa es impermeable y asegura la estabilidad durante, incluso, una práctica deportiva acuática. Está fabricada con material de PVC y es suave y flexible, aunque muy resistente.

Y lo mejor de todo es su relación calidad precio: por tan solo 12 euros

Imagen de la riñonera impermeable de Amazon Amazon

Acerca de Amazon

A continuación, vamos a repasar la historia de Amazon, la marca a la que pertenece este producto.

Fundación y primeros años 

1994: Jeff Bezos fundó Amazon en Seattle, Washington, comenzando como una librería en línea. Eligió el nombre "Amazon" por el río Amazonas, simbolizando algo exótico y diferente.

1995: Amazon.com se lanzó oficialmente el 16 de julio, vendiendo libros en todo Estados Unidos y en 45 países en sus primeros dos meses.

1997: Amazon salió a bolsa el 15 de mayo, cotizando en NASDAQ bajo el símbolo AMZN.

1998: la empresa diversifica sus productos, vendiendo música y videos, y se expandió internacionalmente a países como Reino Unido y Alemania.

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Expansión y diversificación

2000: Amazon lanzó Amazon Marketplace, permitiendo a terceros vender productos en su plataforma, e introdujo su nuevo logotipo con una flecha en forma de sonrisa que va de la "A" a la "Z".

2002: se lanzó Amazon Web Services (AWS), proporcionando servicios de computación en la nube y almacenamiento.

2005: nació Amazon Prime, un servicio de suscripción que ofrece envío gratuito en dos días y otros beneficios.

2007: Amazon lanzó Kindle, un lector de libros electrónicos.

2009: Amazon adquirió Zappos, un minorista en línea de zapatos y ropa, por aproximadamente 1.200 millones de dólares en acciones.

Innovación y liderazgo en el mercado

2010: se lanzó Amazon Studios, produciendo contenido original de películas y series de televisión.

2012: Amazon adquirió Kiva Systems, una empresa de robótica, para automatizar sus almacenes.

2013: Jeff Bezos anunció Amazon Prime Air, un servicio de entrega mediante drones.

2014: Amazon lanzó el asistente virtual Alexa y el dispositivo Amazon Echo, entrando al mercado de hogares inteligentes.

2017: Amazon adquirió Whole Foods Market por 13.700 millones de dólares, expandiéndose al mercado de alimentos y comestibles físicos.

2018: Amazon alcanzó una valoración de mercado de 1 billón de dólares, convirtiéndose en la segunda empresa en EE.UU. en lograrlo.