Paula Echevarría es una de las caras más conocidas dentro del mundo de la moda. La influencer es todo un icono para muchas marcas, que apuestan pro ella para promocionar las nuevas tendencias que se llevarán en cada estación. Es el caso de Primark, que cuenta con la asturiana para presentar su colección primavera-verano, que promete arrasar en estos meses.

Esta vez, la también actriz, dentro de la colección Paula Echevarría X Primark, abandera una serie de ideas con una característica común: son piezas para todas las tallas, grandes, medianas y pequeñas ofreciendo un amplio abanico de ideas a precios asequibles para todo bolsillo.

Paula Echevarría RAUL TERREL

Cambio de estación

Para descubrir cuáles son las nuevas prendas que triunfarán en primavera y verano, vamos a echar un vistazo a las cinco más destacadas de todas las que se pueden encontrar en la firma irlandesa.

Días de oficina

Para ir a trabajar en los meses de verano, nada mejor que apostar por un atuendo divido en tres prendas. Por un lado, tenemos una americana oversize por 30 euros; por otro lado, un chaleco sastre por 16 euros y finalmente unas bermudas con pinzas por 14 euros.

Cada una de ellas está hecha con un tejido de lino rústico en beis muy claro. Las tres piezas unidas, tal y como propone la marca, son idóneas para exprimirlas al máximo. De forma paralela, se pueden crear nuevas combinaciones con otras piezas que tengamos en nuestro armario.

Paula Echevarría con un look de oficina de Primark Primark

Outfit estampado

Este look es uno de los más importantes de esta colección. Esta basado en dos prendas compuestas por el mismo tejido y se complementan a la perfección. Se venden por separado por el mismo precio: 19 euros cada una, y de la talla 32 a la 50.

Del mismo modo que el tejido de crochet en blanco y negro con un print geométrico, el top carece de mangas. El cuello es redondo y el bajo cropped está decorado con flecos, y la falda, mini y recta con el mismo elemento en el bajo.

Paula Echevarría con un outfit estampado de Primark Primark

Cápsula de verano

En esta pieza llaman la atención las tonalidades tierra, que encajan a la perfección en ambientes cálidos y soleados. Este mono, que pretende ser uno de los más buscados en esta temporada, está confeccionado con un tejido rústico en color beis claro.

Asimismo, es ideal por su frescura y comodidad. Cuenta con escote en forma de pico, cuello con solapas, manga corta amplia, cintura engomada, perneras anchas con bolsillos y corte relajado. Se puede hallar desde la talla 32 hasta la 48, y vale solo 20 euros.

Paula Echevarría con una cápsula tonos tierra de Primark Primark

Vestido de punto calado

Esta prenda, en colores marrón chocolate, sigue el mismo hilo cromático que la anterior. Posee una silueta conformada por tirantes anchos, escote redondo, patrón recto y largo midi, deslumbrando con su color y tejido, los cuales acaparan todas las miradas.

Este modelo, además, es fácilmente combinable con complementos como brazaletes tribales, anillos, sandalias planas y muchos más. Lo mejor de todo es su precio: 20 euros.

Paula Echevarría con un vestido en tonos tierra de Primark Primark

Vestido negro

El negro, en muchas ocasiones, es una solución para prácticamente cualquier circunstancia. Aunque se vende en negro, también está disponible en otros colores como el blanco. A la hora de su confección, se ha empleado un tejido ligero con un estampado de plumeti.

Su parte superior está fruncida y engomada, y sus mangas con volantes, un corte en la cintura y de ahí, una falda escalonada de largo midi. Esta pieza está disponible en una amplia oferta de tallas, y su precio es de 28 euros.

Paula Echevarría con un vestido negro de Primark Primark

Sobre Paula Echevarría

Paula Echevarría (1977) es una influencer y actriz asturiana. Sus proyectos televisivos más destacados son ‘Emisión imposible’ (2000), ‘London street’ (2003), y ‘El comisario’ (2004).

También participó en las series ‘Gran reserva’, de La 1, con Ángela Molina y Emilio Gutiérrez Caba, y en el film ‘Vulnerables’ (2012), de Miguel Cruz. Uno de sus últimos trabajos ha sido ‘Velvet’, producción de gran audiencia en la pequeña pantalla.