Paula Echevarría es una de las famosas más seguidas en redes sociales, en gran parte por su papel de icono de estilo, algo que al parecer muchos están dispuestos a aprovechar en su propio beneficio. 

La actriz ha tenido que hacer un pequeño alto en sus divertidas y relajantes vacaciones junto a su familia, debido a que se ha visto obligada a transmitir una desagradable noticia a sus fans para que estos no cayeran en la trampa y fueran perjudicados por una estafa en la que se utilizaba su nombre. 

PAULA ECHEVARRÍA DENUNCIA UNA ESTAFA QUE AFECTA A SUS SEGUIDORES

Paula ha querido salir al paso y advertir a sus seguidores, después de que hasta el momento varios de sus fans hayan sido estafados a través de una cuenta en redes sociales que se hacía pasar por la conocida actriz. 

El perfil que ha cometido la estafa, lleva por nombre ‘Cuenta apoyo a Paula’, y se dedicaba a escribir mensajes privados a los usuarios que dejaban algún comentario en las últimas publicaciones de la cuenta que Echevarría tiene en Instagram. 

La asturiana ha compartido en sus historias el comienzo de un mensaje que habían recibido varios de sus seguidores, en el que se hacían pasar por ella: "Hola hermosa. He visto bastantes comentarios tuyos en mis publicaciones subidas a mi página de…", comienza el texto que ha compartido junto con un cartel advirtiendo de la estafa.

Captura de pantalla de Paula Echevarría.

Captura de pantalla de Paula Echevarría. Instagram

En la imagen compartida por Paula se puede ver que la citada cuenta no tiene ninguna publicación y apenas suma 1.000 seguidores, probablemente ‘bots’, por lo que produce muy poca confianza. 

Antes de compartir la captura de la cuenta, la intérprete ha escrito un texto en el que anunciaba a sus fans lo que estaba ocurriendo para ponerles sobre aviso

"Aviso importante. Aunque creo que ya no hay nadie que caiga en este tipo de mentira, pero por si acaso, ¡ESTAFA! No hagáis caso a nadie que os escriba en mi nombre. Y mucho menos pidiendo dinero", aclaraba la actriz que, aunque no ha compartido el mensaje completo que han recibido algunos de sus fans, ha dejado claro que en algún punto del mensaje que no se puede ver, la cuenta falsa pide dinero con alguna excusa a sus seguidores.

Tras este desagradable momento, y una vez alertados sus fans, Paula ha podido seguir disfrutando de unos días de relax en Marbella en compañía de su familia, junto a la que compartía algunas fotografías en su perfil.