El sorteo de la Lotería de Navidad 2022 se acerca. El próximo 22 de diciembre sabremos quién se lleva el Gordo, el primer premio que reparte 400.000 euros por décimo.
Los videntes ya empiezan a lanzar sus predicciones y uno de los primero ha sido un tiktoker que se hace llamar Luis el Oráculo. Según su predicción, el Gordo será el número 20182. Además, apunta que las terminaciones más premiadas serán el 7, el 8 y el 9.
“Mi intención con este TikTok es ayudar a cuanta más gente, mejor. Es la primera vez que lo hago y te va a sorprender. Vamos a ver qué dice mi videncia sobre el número ganador de la Lotería de Navidad”, asegura.
Una predicción arriesgada que muchos le recordarán el próximo 22 de diciembre. Y es que adivinar la combinación ganadora es prácticamente imposible ya que las posibilidades son 1 entre 100.000.
Los trucos de Blake y Xerax
Aún así son muchos los que se lanzan a intentar adivinarlo. Sin ir más lejos, el conocido mentalista Anthony Blake adivinó el número en un programa de televisión en el año 2002.
Blake escribió su predicción en uno de sus libros y lo guardó en una en una caja de madera que fue introducida en una urna de cristal custodiada por dos vigilantes en un centro comercial de Madrid. La caja fue trasladada en un furgón blindado a Antena 3 el día del sorteo y una vez que salió el Gordo (el 08103) se abrió en directo la caja y efectivamente ese era el número que había escrito el mago. Evidentemente todo era un truco y muchos acusaron a Blake de fraude.
Otro caso similar fue el del mago Xerax, que en 2009 también adivinó el número premiado con el Gordo (78294). La táctica fue muy similar a la de Blake y muchos le acusaron de dar el cambiazo a la hora de abrir el sobre que contenía su predicción.