Hay ciertos objetos en la cocina que parece que, a pesar del tiempo, siguen cumpliendo la misma función y no se han reinventado a los tiempos actuales. Sin embargo, hay algunos elementos que sí lo han hecho, pensando en las necesidades de muchas personas en una zona tan frecuente de la cocina. Y esto se puede ver gracias a una novedad de Lidl.
La marca de supermercados alemana, consciente de que la falta de espacio, orden y claridad en estas zonas del hogar es muy habitual. Para poner fin al problema, esta compañía ha sacado al mercado un invento revolucionario: una tabla multifuncional de bambú macizo.
Innovación para la cocina
Este producto de Lidl lo tiene todo en uno: comodidad, versatilidad y un uso sencillo. En comparación con las típicas tablas de cortar, cuenta con un sistema de organización, algo que la hace diferenciarse de las demás y que cambia por completo el trabajar en la cocina.
Dispone de tres recipientes a lo largo y ancho de su estructura, todos ellos con diferentes tamaños, que se pueden colocar y mezclar en función de las necesidades de cada uno. Así, se organizan los alimentos y las peladuras, de modo que la encimera no se sature.
Es un invento que está exclusivamente pensado para todas aquellas personas que cocinan platos bien elaborados o con varios ingredientes. Su diseño viene con un sistema de rieles de soporte, que pueden intercambiarse y vaciarse en un momento.
Además, pueden ponerse en dos posiciones diferentes: apoyados sobre la encimera o colgando en los bordes de la mesa. Con estos movimientos, se adaptan al espacio y a la comodidad del usuario a la hora de cocinar.
Detalles que marcan la diferencia
Respecto a sus recipientes, al ser apilables, facilitan su almacenamiento y ahorrar espacio, sin tener que sobrecargar la encimera de alimentos. Asimismo, la base tiene pies antideslizantes para darle estabilidad, y un canal perimetral para los jugos de los alimentos.
Por si fuera poco, este producto de Lidl cuenta con un detalle sorpresa: un soporte extra para dejar dispositivos electrónicos. De este modo, mientras se está cocinando, existe la posibilidad de escuchar música o hablar por teléfono.
Una idea más para poder desmarcarse de otros inventos del mercado, aportando mucha más comodidad. Todo en uno, gracias a inventos como el de la marca de supermercados alemana y sus constantes innovaciones.
Diseño y precio final
Si nos fijamos en el diseño de la tabla multifunción de Lidl, está hecha de bambú macizo, un material sostenible y resistente ante cualquier circunstancia que pueda darse en la cocina. Eso sí, sin perder jamás su aspecto moderno y agradable.
Por último, el precio de este invento es de 24,99 euros, tras un descuento de casi el 30% sobre el coste inicial. Una apuesta interesante, sin duda alguna, para quienes quieran hacer de su cocina un lugar de trabajo más cómodo y práctico.
Acerca de Lidl
Lidl es una cadena de supermercados creada en Alemania en los años 30. Su modelo de negocio se centra en tiendas de bajo precio en aspectos como la alimentación, el hogar, la moda, etc.
Muchos productos de esta multinacional son asequibles, con una calidad relación-precio asegurada. Por ese motivo, es una tienda accesible para cualquier bolsillo, independientemente de su poder adquisitivo.
Así las cosas, es una de las compañías más interesantes para hacer la compra, bien valorada y con nuevas colecciones de productos cada poco tiempo.