Una de las tareas más duras que hay en el hogar es, sin duda alguna, limpiar el suelo. Aunque no lo parezca, exige mucho tiempo, esfuerzo y hasta utilizar herramientas complicadas de manejar. No obstante, con el paso del tiempo, han ido apareciendo alternativas para facilitar este objetivo. Y una de ellas se puede comprar en Lidl.

De hecho, la firma alemana de supermercados ya vende una mopa de vapor de su propia marca, SilverCrest, con la que dejar impoluto la superficie de cualquier hogar en tiempo récord. Un producto que, además, está triunfando entre los clientes. 

Diseño práctico y funcionamiento sencillo

Este producto de Lidl está exclusivamente pensado para hacer más amena la tarea de limpieza. Tiene un sistema de pulverización con la que poder usarla ya sea en seco o en mojado, dependiendo del tipo de superficie que tenga la vivienda.

Asimismo, uno de sus puntos fuertes es su gamuza lavable, hecha con microfibra de máxima calidad y que sirve para atrapar de forma eficaz toda la suciedad que se acumula. Como resultado, la casa queda impoluta en cuestión de muy pocos minutos. 

Por no hablar de que se trata de una herramienta reutilizable que ayuda a reducir el uso de materiales desechables. Así las cosas, se puede considerar una alternativa respetuosa con el medio ambiente y que apuesta al cien por cien por la sostenibilidad. 

La mopa de vapor y limpiador de mano 1500 W de Lidl Lidl

Potencia y versatilidad en cada esquina

Por otro lado, este producto de Lidl destaca por su sistema de generación de vapor. Su depósito de agua se calienta en menos de un minuto y con el que se puede usar para ir acabando con bacterias y desinfectar las superficies más complicadas. 

Es más, la mopa de vapor viene con hasta ocho cabezales diferentes e intercambiables entre sí. Con características individuales, sirve para acabar con la suciedad de partes del hogar como cristales, rieles de las ventanas, juntas del suelo o lugares inaccesibles como los techos.

Del mismo modo, este dispositivo viene con un mango plegable para poder guardarlo fácilmente hasta en espacios pequeños. Una ventaja más para personas que quieren optimizar cada metro cuadrado a la perfección. 

Vista de la mopa de vapor y limpiador de mano 1500 W de Lidl Lidl

Una compra inteligente y sostenible

En comparación con otros productos, este de Lidl vale tan solo 39,99 euros, una cantidad asequible para todos los usuarios. Una apuesta segura por sus resultados garantizados, precio asequible y fácil uso. 

A diferencia de otros productos similares, esta apuesta de la marca alemana es también multifunción, ligera de transportar y no ocupa mucho espacio. Por ello, son todo puntos a favor a tener en cuenta para quienes quieren soluciones efectivas. 

Perspectiva de la mopa de vapor y limpiador de mano 1500 W de Lidl Lidl

Sobre Lidl

Lidl es una cadena de supermercados creada en Alemania en los años 30. Su modelo de negocio se basa en tiendas de bajo precio en áreas como alimentación, el hogar, la moda, etc., 

Aunque muchos de los productos de esta multinacional son de un coste asequible, la calidad relación-precio está asegurada. Por esa razón, es una tienda accesible para todos los bolsillos, independientemente de su poder adquisitivo. 

Por otro lado, Lidl ha llegado a muchos países de Europa con miles de tiendas y compitiendo con otras firmas.También habría que mencionar su filosofía centrada en la sostenibilidad, con productos ecológicos y envases reciclables. 

Así las cosas, es una de las compañías más interesantes para hacer la compra, muy bien valorada y con nuevas colecciones de productos cada poco tiempo.